Magic Johnson destaca la hazaña de Julio Urías

Julio Urías festeja el campeonato de Los Angeles Dodgers

Facebook Twitter Google+

El mexicano Julio Urías tuvo una noche redonda y fue pieza clave para conseguir el campeonato de Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial, tras 32 años de no hacerlo y hasta Earvin Magoc Johnson lo reconoció.

La afición de Los Angeles Dodgers recibió uno de los mejores regalos de este 2020 y fue ver campeón a su equipo por séptima ocasión, pero esta supo a gloria ya que habían pasado 32 años desde su último título.

Y como suele ocurrir en las Grandes Ligas, los mexicanos suelen ser piezas fundamentales en los equipos en los que juegan y esta no fue la excepción con Julio Urías y Víctor González.

Los mexicanos estuvieron presentes en el partido del campeonato donde González se llevó la victoria, y Urías terminó por cerrar un capítulo que nunca olvidarán.

Magic reconoce a Urías

Es bien sabido que el exbasquetbolista, Earvin Magic Johson, ha logrado hacer un gran emporio en los negocios y es inversionista de los principales equipos de Los Ángeles que hasta el mismo presume.

Pero eso no fue todo, también se dio el tiempo para mandarle un mensaje al mexicano Julio Urías, ya que venía haciendo un gran trabajo en la Serie Mundial, pero esta vez fue la cereza en el pastel.

“Julio Urías vino, DOMINÓ, y se llevó la valiosa victoria”, escribió en su Twitter.

Además, de acuerdo con la estadísticas  de la MLB Julio Urías es el jugador más joven en salvar un partido que le dio el campenato a su equipo.

Foto de portada: Twitter: @MLB_Mexico

 





Comments