Diablos Rojos del México tendrá un lugar digno y especial: Othon Díaz

Facebook Twitter Google+

El nuevo estadio de Diablos “será un recinto primordial para el beisbol, algo que no se logró durante la época del Foro Sol”.

En entrevista con REFEREE, el Dr. Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de  Diablos Rojos del México, habló acerca de la nueva casa de la franquicia, que “será un espacio digno y especial para el beisbol que cuente con las facilidades que no se tenían en el Fray Nano”.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo  de la firma reveló que el nuevo complejo se inaugurará el 23 de marzo a las 19:00 hrs con un juego entre Diablos y la selección de prospectos de Padres de San Diego, que presenciará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la Jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La recuperación económica de más de 3,000 millones de pesos, según datos de Othón Díaz, no es algo que preocupe a Alfredo Harp, presidente del consejo de administración de Diablos Rojos:

“Es un tema que don Alfredo (Harp) no tiene previsto, no es algo que a él le preocupe. El estadio va a terminar en algún momento dado siendo parte de la ciudad, no habrá una recuperación como tal.”

Othón Díaz en entrevista para REFEREE.

Othón Díaz Valenzuela

El recinto tendrá capacidad para aproximadamente 20,000 personas y será una combinación de la cultura prehispánica con la modernidad de la estructura de acero.

Las piezas de arte como la reja y murales lo harán uno de los estadios con mayor valor estético, destacará entre los que ya existen de futbol y beisbol en México.

La conferencia se llevó a cabo en el marco de la inauguración de la exposición de fotografías al aire libre “Diablos, la novena de la Ciudad”, en la primera sección de Chapultepec, la primera de este tipo enfocada al deporte según Uriel Dueñas Gama, Subdirector de Proyectos del Bosque.

La muestra está conformada por 60 piezas que muestran desde el primer campeonato de Diablos, atrapadas impresionantes y diversos momentos históricos de la franquicia.

La venta de boletos para el juego inaugural comenzará este jueves, los precios irán de los 70 a los 990 pesos.

Exposición fotográfica “Diablos, la novena de la Ciudad”

Te podría interesar:

Los 15 parques del beisbol mexicano que costaron casi 5,000 millones de pesos

AMLO anuncia 500 mdp para oficinas especiales de beisbol, caminata y boxeo

Comments