De ser candidato al premio Cy Young a pasar tres años en prisión

Facebook Twitter Google+

Parecía tenerlo todo: sólo dos años después de su debut profesional en México ingresó a las Grandes Ligas, fue de los mejores lanzadores mexicanos en la MLB, seleccionado dos veces al juego de estrellas y candidato al Premio Cy Young por su temporada del 2003, hoy está por entregarse a prisión por posesión de cocaína.

El ex beisbolista mexicano, Esteban Loaiza, jugó en las grandes ligas por 14 temporadas en las que acumuló 126 triunfos, la mayor cantidad para un mexicano sólo después de Fernando Valenzuela y 43 millones de dólares en ganancias según información de Mileno.

Además de sus triunfos profesionales, la vida de Esteban estuvo bajo los reflectores por el derroche, sus relaciones con artistas del espectáculo, su gusto por las fiestas y el alcohol.

El año pasado Loaiza fue detenido luego de que la policía encontró 20 kilogramos de cocaína dentro de una camioneta en una casa del Condado de San Diego rentada a su nombre. Tras un juicio que concluyó en marzo, se fijó una sentencia de tres años de cárcel y cinco de libertad condicional.

El ex beisbolista se despidió desde su cuenta de instagram antes de ingresar mañana a prisión para cumplir su condena.

Te podría interesar:

Los 15 parques del beisbol mexicano que costaron casi 5,000 millones de pesos

Comments