De América a Valenzuela, celebran la hazaña de Urías con Dodgers

Julio Urías celebra el pase de Dodgers a la Serie Mundial.

Facebook Twitter Google+

El mexicano Julio Urías logró la hazaña con los Dodgers, pero además impuso nuevo récord para los mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas, algo que es histórico, por lo que las felicitaciones no pararon, hasta el América se unió.

El mexicano originario de Culiacán, Julio Urías, ha sido clave para que los Dodgers de Los Ángeles se instalaran en la Serie Mundial 2020. Luego de vencer en el duelo siete a los Braves de Atlanta 3-4.

Urías tuvo en sus manos los últimos tres innings del partido decisivo y logró hacerlo como los grandes y ahora Dodgers buscará ganar el campeonato ante los Rays de Tampa Bay.

COMPRA LA GORRA DE LOS ANGELES DODGERS DE NEW ERA, AQUÍ

El récord

Además, Urías logró imponer una nueva marca para mexicanos en Grandes Ligas con seis triunfos en postemporada, superando al histórico Fernando Valenzuela.

“Gracias, gracias. Yo le dije que estaría listo para lo que fuera y gracias a Dios que confiaron en uno y explotaron los bats y bendito Dios estamos del otro lado. ¡Vamos por el grande, ahora sí!”, dijo Urías para el portal strikeout.

Las felicitaciones

La hazaña de Urías no pudo pasar desapercibida. Desde el América hasta el mismo Fernando Valenzuela felicitaron a Urías que ahora tendrá un nuevo reto en sus manos que es conseguir el ansiado campeonato.

Urías es un seguidor del América, por lo que la cuenta de Twitter del conjunto azulcrema no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje.

Además, de acuerdo con la periodista Gaby Fernández de Lara, el exbeisbolista Fernando Valenzuela, también habló de la gran gesta del mexicano Urías.

Antonio de Valdés también destacó el trabajo del mexicano en el último partido de la serie.

Hasta José Ramón Fernández, quien es más asiduo al futbol, tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar a Urías.

Lo mismo ocurrió con la periodista de TUDN, Adriana Monsalve.

Y loa Tomateros de Culiacán celebraron el triunfo de Urías, quien desde pequeño apoya a este equipo.

Si te lo perdiste

 





Comments