Las mejores clavadas en la carrera de Vince Carter

Vince Carter clavadas NBA Dunk Contest 2000

Facebook Twitter Google+

Vince Carter confirmó que oficialmente está retirado después de 22 temporadas en la NBA; jugó su último partido el 11 de marzo de 2020.

Antes de jugar la temporada 2019-20 con los Atlanta Hawks, Vince Carter comentó que iba a ser su última, pero debido a la suspensión de la NBA por la pandemia del coronavirus, había dudas si iba a regresar.

Te puede interesar: Isaiah Thomas, J.J. Barea y otros jugadores ‘bajitos’ de la NBA

‘Vinsanity’ terminó cualquier rumor y anunció en un podcast que oficialmente dejaba las duelas de la NBA después de 22 temporadas.

LA MEJOR SELECCIÓN DE VIDEOJUEGOS ESTÁ EN AMAZON

Carter será recordado por las grandes clavadas que hizo en su carrera, además de su profesionalismo al ser un mentor para las nuevas generaciones de jugadores de la NBA.

El mismo basquetbolista escogió las 10 mejores clavadas de su carrera en un video para la NBA y explicó qué las hace especiales.

Vince Carter clavadas Toronto Raptors Orlando Magic
(Foto: Twitter @NBAHistory)

COMPRA FIGURA DE MICHAEL JORDAN EN AMAZON

Clavadas

Carter fue conocido por muchos años por sus clavadas espectaculares y ganó el Concurso de Clavadas del 2000 durante su segunda temporada en la NBA.

En el video de la NBA, Carter recordó lo que pensaba en el momento cuando intentó algunas de las clavadas.

Vince Carter clavadas New Jersey Nets Los Angeles Lakers
(Foto: Twitter @ATLHawks)

Desde su primera clavada de 360 grados a rivales que dejó como víctimas, Carter se enfocó principalmente en sus primeros años en la NBA.

Última canasta

El fin de la carrera de Carter no fue un evento preparado, sucedió de manera inesperada en medio del inicio de una crisis de salud que ha afectado a millones de personas alrededor del mundo.

‘Vinsanity’ ingresó con pocos segundos por jugar de la derrota de los Hawks en tiempo extra contra los New York Knicks el pasado 11 de marzo.

Trae Young, la estrella joven del conjunto de Atlanta, le dio la pelota a Carter y nadie se le acercó para que pudiera disparar con calma.

Anotó los últimos tres puntos de los Hawks y fue felicitado por compañeros y rivales.

Te puede interesar

Phil Jackson explica la diferencia entre Jordan y Kobe

Foto portada: Twitter @ATLHawks





Comments