Scottie Pippen está molesto con Jordan por ‘The Last Dance’

Jordan y Pippen chocando los puños

Facebook Twitter Google+

El documental ‘The Last Dance’ sigue dando de qué hablar. Los seis campeonatos de los Bulls de la mano de Jordan, Pippen y el coach Phil Jackson son los protagonistas. 

Adquiere aquí el jersey de Scottie Pippen de los Bulls

Scottie Pippen fue el fiel escudero de Michael Jordan desde el inicio de la dinastía de los Bulls, aunque ahora el alero está molesto con la exestrella de los Bulls por ‘The Last Dance’.

Jordan y Pippen durante un juego de los Bulls

Te podría interesar: Jordan vs Bryant, la historia de una rivalidad que terminó en amistad

Durante el Juego 6 de las Finales de la NBA en 1998, Scottie Pippen tenía una grave lesión en la espalda y aún así estuvo jugando por pocos minutos como señuelo. 

Adquiere aquí el jersey de Michael Jordan de los Bulls

Aunque Pippen parece estar molesto por la forma en que lo retrataron en ‘The Last Dance’. Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, David Kaplan. 

Jordan y Pippen encarados en un juego de los Bulls

“Está tan enojado con Michael y cómo fue retratado, llamado egoísta, que está furioso porque participó y no se dio cuenta de en qué se estaba metiendo”

Pippen también se molesto porque se mostró la disputa contractual que tuvo con los directivos de los Bulls, al inicio de la campaña de 1997/98, debido al bajo sueldo que percibía. 

Scottie Pippen, no es el único jugador molesto debido a ‘The Last Dance’. Craig Hodges también se encuentra a disgusto por hablar de la intimidad del equipo. 

Te podría interesar:

Horace Grant critica fuertemente a The Last Dance y a Jordan

Comments