Repartidor revela la verdad sobre pizza que comió Michael Jordan

Michael Jordan en el juego 5 de las NBA Finals 1997

Facebook Twitter Google+

Una persona que asegura ser la que entregó la pizza a Michael Jordan que causó que se enfermara, desmintió la versión del entrenador personal de la leyenda de los Chicago Bulls.

En el documental de “The Last Dance” recordó cuando Michael Jordan participó en el Juego Cinco de las Finales de la NBA enfermo por intoxicación alimentaria debido a que se comió una pizza completa.

Te podría interesar: Spike Lee y sus atuendos deportivos más estrafalarios

El entrenador personal de Jordan, Tim Grover, aseguró en el documental que alguien envenenó la pizza, pero el repartidor apareció en redes sociales y aseguró que esa versión es falsa.

COMPRA FIGURA DE JORDAN EN AMAZON

El repartidor da su versión de la historia

Craig Fite, el repartidor, fue entrevistado en una estación de radio en Salt Lake City, Utah, después de escribir el tuit y explicó que él tomó la responsabilidad de hacer la pizza por ser el único fan de los Bulls en el Pizza Hut que recibió la orden para evitar cualquier alteración.

“Recuerdo haber dicho esto: ‘Haré la pizza porque no quiero que ninguno de ustedes (sus compañeros) le haga nada’”, dijo en la entrevista Fite.

COMPRA GORRA DE LOS CHICAGO BULLS EN AMAZON

También explicó que eligió a un repartidor para que lo acompañara para entregar la pizza; Fite tenía pocas semanas de trabajar en el Pizza Hut como asistente al gerente de la tienda.

Fite reveló que la pizza que ordenó Jordan fue una de Pepperoni y siguió las reglas de la empresa sobre cómo hacer una a la perfección.

Entrega en el hotel de los Bulls

Sobre el proceso de entrega, Fite explicó que después de que él y su acompañante se registraron en la recepción del hotel, subieron al piso donde se quedaban los Bulls y al salir del elevador, olió el humo de cigarro.

Después de llegar y tocar al cuarto de Jordan, Grover fue el que recibió la pizza y les pagó 20 dólares que incluía la propina; Fite pidió saludar a ‘Su Majestad’ y le abrieron un poco más la puerta para que ‘MJ’ le agradeciera por traérsela.

Grover aseguró en The Last Dance que cinco personas fueran las que entregaron la pizza.

Jordan anotó 38 puntos con siete rebotes, cinco asistencias y tres robos en el juego cinco de las Finales de la NBA de 1997 en la victoria de los Bulls 90-88 sobre el Utah Jazz; el encuentro después recibió el nombre ‘Flu Game’ porque se creía que ‘MJ’ jugó con síntomas de gripe.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @NBA

Comments