¿Quiénes son las nuevas promesas de la NBA?

Facebook Twitter Google+

Terminada la temporada con los Raptors como campeones, la liga empieza con los preparativos para la siguiente temporada con el Draft.

Duck es el protagonista este año, ya que Zion Williamson y RJ Barrett dos de las principales estrellas de los Blue Devils son los elegidos como número uno y tres respectivamente. El número dos sería JA Morant de la Universidad de Murray State. 

El 20 de junio fue el día elegido para conocer a las futuras estrellas de la NBA. El Barclays Center es el escenario donde veremos a los jugadores nuevos de las franquicias.

Los primeros 10 picks 

  1. New Orleans, Zion Williamson.
  2. Memphis, JA Morant.
  3. New York, RJ Barrett.
  4. Los Ángeles, De’Andre Hunter
  5. Cleveland, Darius Garland
  6. Phoenix, Jarrett Culver
  7. Chicago, Coby White
  8. Atlnta, Jaxson Hayes
  9. Washington, Rui Hachimura
  10. Atlanta, Cam Reddish

Los números de los primeros tres

Zion Williamson

Comparado con Lebron James por lo mediático que puede llegar a ser su selección y con la salida de Anthony Davis rumbo a los Lakers Williamson sera la cara del equipo, durante su temporada en la NCAA promedio 22.6 puntos, 8.9 rebotes, 2.1 asistencias por partido y 68% de tiro campo.

JA Morant

Memphis ve a Morant como el posible sustituto de Mike Conley (base) a pesar de no tener tantos reflectores sus números son comparables con Zion: 24.5 puntos, 5.7 rebotes 10.0 asistencias por partido y un 49.9% de tiro de campo le da esperanza a Memphis.

RJ Barrett

Un jugador que podría encajar perfectamente en esta era donde los tiros de tres puntos son el principal atractivo de la NBA. Fue parte fundamental junto con Williamson para que Duke llegará a la final de la NCAA. Sus números hablan por sí solos, con 22.6 puntos, 7.6 rebotes, 4.3 asistencias por partido y 45.4% de tiro de campo.

Te podría interesar: 

La historia de perseverancia del entrenador campeón de la NBA, Nick Nurse

Comments