Por primera vez en la historia dos hermanos se enfrentan en los Playoffs en la NBA

Facebook Twitter Google+

Hoy inician las finales de conferencia, en el Este están los Raptors y los Bucks buscando su pase a las Finales de la NBA, en el Oeste los Warriors y los Blazers definirán al otro contendiente.

Por primera vez en la historia de la NBA dos hermanos llegan hasta esta instancia, Stephen con los Warriors y Seth con los Blazers.

El mayor de los hermanos (Stephen) tiene una mayor trayectoria dentro de la liga, además de ser una de las principales estrellas ha sido seis veces All Start, dos veces MVP de la temporada, cuatro veces campeón de su conferencia y tres veces ganó el anillo de campeón, también tiene el récord de mas tiros de tres en una temporada en la NBA (2015-2016).

Seth en cambio tiene una carrera más discreta dentro de la NBA. Llego a la NBA con los Warriors en el 2013 aunque solo jugó en la pretemporada y pasó a la D-League (Liga de desarrollo), jugó con los Griezzlies un solo partido y regresó a la liga de desarrollo, en 2015 pasó por los Kings de Sacramento y en 2016 con los Mavs de Dallas, en esta temporada los Blazers le dieron una oportunidad y firmó por dos temporadas.

Durante esta temporada Seth supera a Stephen en el porcentaje histórico de triples con un 44.3%, el jugador de los Warriors tiene 43,7%.

El papel de ambos es diferente mientras Stephen carga con el peso de los Warriors, Seth sale desde la banca para los Blazers, las apuestas están a favor de los actuales campeones de la NBA, mientras que Portland quiere dar la sorpresa de la mano de Damian Lillard y el menor de los Curry.  En la temporada regular se enfrentaron cuatro veces con dos victorias para cada equipo.

Te podría interesar: 

Momentos épicos en los playoffs de la NBA 2019

Comments