“No sé si hubiera sobrevivido en esta época de Twitter”, dice Michael Jordan

Michael Jordan viendo en una tablet (iPad) el documental The Last Dance.

Facebook Twitter Google+

Su Majestad admite que para él hubiera sido difícil lidiar con las redes sociales como deportista

Las redes sociales son una gran herramienta, pero también pueden ser dañinas. Por ello, el mismísimo Michael Jordan no está seguro si hubiera sobrevivido como basquetbolista en esta época en la que hay Twitter, Facebook e Instagram.

¡CÓMODA CANGURERA DEPORTIVA LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

El sitio Cigar Aficionado publicó la versión sin cortes de una entrevista realizada a Jordan en 2017 y en ella le preguntaron acerca de los cambios que percibe en el deporte desde su etapa con Chicago Bulls y hasta ahora.

“Lo que cambió desde ese período de tiempo hasta ahora son las redes sociales, Twitter y todo ese tipo de cosas que han invadido las personalidades y el tiempo personal de las personas hasta el punto en que las personas han podido utilizarlas para obtener ganancias financieras y cosas”.

Michael Jordan sostiene el Trofeo Larry O'Brien en una celebración de los Chicago Bulls
(Foto: Twitter @ChicagoBulls)

Su Majestad se ha caracterizado por ser una persona muy hermética respecto a su vida privada. Por eso, para él hubiera sido difícil compartir momentos personales en las redes como muchos deportistas de la actualidad y puso de ejemplo a Tiger Woods.

Para alguien como yo, y esto es con lo que Tiger lidia, es que no sé si podría haber sobrevivido en este tiempo de Twitter, donde no tienes la privacidad que querrías, y lo que parece ser muy inocente siempre se puede malinterpretar”.

*Foto de portada: Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR:

Juanita e Yvette, los amores en la vida de Michael Jordan





Comments