Los sneakers que se presentan en los playoffs de la NBA

Facebook Twitter Google+

La NBA está por llegar a su fin, los playoffs caminan rumbo a las finales de conferencia y las marcas deportivas aprovechan que los ojos de más personas están en las duelas para lanzar nuevas colecciones de tenis al mercado: New Balance, Nike y Adidas son el ejemplo.

New Balance tomó a Kawhi Leonard como su cara principal para entrar al mundo del basketball, en el Juego de Estrellas de este año estreno su modelo con NB, pero en los Playoffs decidieron juntar el “estilo casual” con los tenis para las duelas.

The OMN1S (modelo para las duelas) y el 997S es el pack que estreno la estrella de los Raptors, ambos pares estaban disponibles en la tienda en línea de New Balance, aunque ya están agotados.

Adidas no se queda atrás y aprovechando el estreno de la película de Avengers: End Game decidió usar a sus mejores jugadores para presentar modelos inspirados en la película, James Harden, Damian Lillard son los jugadores cara de esta campaña.

Aunque no solo el basketball esta presente, pues el clásico modelo de running Ultra Boost salió a la venta con los colores de los NY Knicks aunque no es un equipo que este en la postemporada, tiene mucha afición.

Nike también decidió estrenar nuevos modelos, Kevin Durant uno de los protagonistas de estos playoffs estrenó el modelo número 12 de su larga lista de tenis con la marca del Swoosh.

Kyrie Irving tuvo una línea especial a pesar de quedar eliminado, inspirada en su serie de televisión favorita, Friends.

La mercadotecnia y el alcance que dan las fases finales son importantes para que las marcas decidan estrenar y competir con sus más grandes figuras dentro de la duela y en las tiendas.

Te podría interesar: 

¿Cuál es el costo de la publicidad en los uniformes de NBA?

Comments