Los mano a mano de las finales en la NBA

Facebook Twitter Google+

Las finales de la NBA están a nada de comenzar. Raptors están en su primer pelea por el título y  Warriors quieren el tricampeonato.

A pesar de las lesiones en los actuales campeones, muchas estrellas son las que van a aparecer, pero estos mano a mano nos mantendrán pegados a la pantalla.

Andre Iguodala vs Kawhi Leonard

La ausencia de Kevin Durant le abre paso en el quinteto inicial a Iguodala, quien es el principal jugador defensivo de los Warriors y tratará de detener a la estrella de Toronto.

Serge Ibaka vs Draymond Green 

Dos jugadores de carácter en la duela se verán las caras durante los partidos. Ibaka y Green son piezas fundamentales en cada uno de sus equipos, aportan rebotes y toman la batuta del equipo cuando no están las estrellas.

Stephen Curry vs Kyle Lowry

Son los que le dan el ritmo al juego y pueden cambiar por completo la serie, Curry con los triples o Kyle atacando la pintura.

Danny Green vs Klay Thompson

El duelo de los tiros de tres estarán con todo, Klay Thompson y Danny Green serán fundamentales para abrir a la defensa contraria con los bombazos de tres puntos.

Shaun Livingston vs Jeremy Lin 

La banca también aporta, ambos bases son importantes para darle descanso al cuadro estelar, Livingston tiene más experiencia en finales con los Warriors.

Andrew Bogut vs Marc Gasol 

Dos jugadores experimentados en la pintura peleando rebotes. No aportan mucho en ofensiva, pero al momento proteger el aro son muy importantes.

Kawhi Leonard vs Kevin Durant

Toda pinta para que el alero de los Warriors se pierda el inicio de la serie final. Si llega a tener minutos el duelo contra el líder de los Raptors será intenso, ambos dominan el juego defensivo además de aportar mucho a la ofensiva de su equipo.

Te podría interesar:

¿Cuál es el costo de la publicidad en los uniformes de NBA? 

Comments