LeBron hace recordar a Kobe Bryant con una clavada espectacular

Facebook Twitter Google+

La muerte de Kobe Bryant sigue dejando gran impacto dentro de la NBA. Los jugadores siguen haciendo homenajes a Black Mamba y ahora LeBron hizo algo que nos recordó a Kobe. 

Los Lakers recibieron a los Rockets de Houston en el Staples Center de L.A. donde Lebron imitó una jugada de Kobe. 

Aquella noche de 2001 Kobe enfrentó el aro completamente solo después de un robo de balón por parte de sus compañeros y un pase de Shaquille O’Neal. La jugada la terminó con una clavada en reversa. 

Las circunstancias del juego del pasado jueves de los Lakers dieron una jugada similar en la que, tras un robo de sus compañeros, LeBron encaró el aro solo e imitó la clavada de Kobe Bryant en 2001. 

Con esto el Rey nos hizo recordar una vez más a Black Mamba y nos hizo saber que su presencia en la duelas vivirá mucho tiempo. Además de cumplir su promesa de continuar con el legado de Kobe en los Lakers. 

Otro de los reconocimientos y homenajes que habrá para Kobe Bryant en la NBA será en el próximo juego de estrellas, cuando el Team LeBron use el número 24 en sus camisetas, mientras que el Team Giannis use el número 2 en honor a Gigi Bryant, hija de Kobe.

Portada: Facebook (NBA México)

Te podría interesar:

Los negocios y la vida de LeBron James fuera de las duelas

Comments