Las grandes contrataciones en la agencia libre de la NBA

Facebook Twitter Google+

Después de que los Raptors se alzaron con el Larry O’Brien y finalizara el Draft, los equipos buscan conformar su roster para pelear la siguiente temporada en la agencia libre.

Kawhi Leonard, Kevin Durant, Kyrie Irving fueron los peces gordos que quedaron sin contrato y buscaban nuevo equipo. Con el paso de los días se fueron dando a conocer sus incorporaciones y con ello un nuevo escenario de cara a la próxima temporada.

Kawhi Leonard

La estrella principal de los Raptors concluyó su trabajo y se desvinculó de los campeones. Firmó con los Clippers por cuatro años y 142 millones de dólares.

Kevin Durant

Después de la lesión en los playoffs con los Warriors KD quedó sin contrato, los rumores fueron muchos pero su llegada a Brooklyn volvió a romper el mercado en la NBA firmando por cuatro años y 164 millones de dólares.

Kyrie Irving

Otro de las estrellas que tenían infinidad de posibilidades, se habló de que volvería a jugar con Lebron en los Lakers pero al final decidió ir a los Nets con Durant por 141 millones de dólares.

Al Horford

El dominicano que la temporada pasada jugó con los Celtics decidió firmar con los Sixers un contrato por cuatro años y 109 millones de dólares.

Kemba Walker 

La estrella de Charlotte decidió dejar el equipo de Jordan y firmar con los Celtics de Boston que necesitaban un base por la salida de Kyrie.

Ricky Rubio 

El español tiene una trayectoria en la NBA con los Wolves y las últimas dos temporadas con el Jazz, ahora jugará las siguientes tres temporadas con los Suns por 52 millones de dólares.

DeMarcus Cousins

Otro que salió de los Warriors después de formar un Big Four junto a los Splash Brothers y KD. La siguiente temporada jugará a lado de LeBron durante un año y recibirá 5.3 millones de dólares.

Quinn Cook 

El base suplente de los Warriors también se convirtió en agente libre, este decidió llegar a Los Lakers durante dos años con un sueldo de 6 millones.

Te podría interesar:

Kawhi Leonard y Paul George nuevos jugadores de Los Ángeles Clippers

Los Brooklyn Nets se hacen de Kevin Durant y Kyrie Irving

Comments