Los jugadores que participarán en el Juego de Estrellas de la NBA 2020

Facebook Twitter Google+

24 jugadores de la NBA fueron elegidos por los aficionados, basquetbolistas y entrenadores al Juego de Estrellas del 2020.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo escogieron sus equipos que los ayudarán a ganar el Juego de Estrellas de la NBA del 2020 que se disputará en Chicago, Illinois.

Te podría interesar: Toscano, Nájera y los otros mexicanos que han jugado en la NBA 

22 estrellas de la liga fueron los elegidos para representar a sus clubes donde sobresalen Luka Doncic, James Harden y Kawhi Leonard. Aquí te dejamos cómo quedaron conformados los equipos.

(Foto Twitter)

Team LeBron

LeBron James

Después de la temporada 2018-19 donde le cuestionaron si podía seguir en lo más alto en la NBA, el ‘Rey’ ha contestado las criticas con una gran temporada de 25 puntos por partido y una marca personal de 10 asistencias por encuentro.

(Foto Twitter @Lakers)

Anthony Davis

En su primer año con los Lakers, ‘AD’ se convirtió en el anotador principal del equipo y su gran nivel defensivo ha ayudado a limitar a los rivales.

(Foto Twitter @Lakers)

James Harden

La ‘Barba’ sigue como el mejor anotador de toda la NBA gracias a que encuentra formas para ir a la línea de tiros libres para puntos fáciles.

(Foto Twitter @HoustonRockets)

Kawhi Leonard

Leonard ha convertido a los Clippers de Los Ángeles en un contendiente al título gracias a su producción ofensiva y a su gran defensa.

(Foto Twitter @LAClippers)

Luka Doncic

El esloveno dio un paso importante en la temporada actual y su presencia influye de gran manera en todos los aspectos del partido para los Mavericks de Dallas.

(Foto Twitter @DallasMavs)

Damian Lillard

Lillard se ha puesto en sus hombros a los Trail Blazers de Portland y su producción ofensiva es sorprendente. No podrá participar en el Juego de Estrellas por una lesión en la ingle.

(Foto Twitter @trailblazers)

Devin Booker

Reemplazará a Lillard en el equipo y en la competición de tiros de tres puntos. Booker está viviendo su mejor temporada como profesional al anotar 26 puntos por duelo con un porcentaje de tiros encestados de 49.6%.

(Foto: Twitter)

Ben Simmons

A pesar de no contar con un tiro de tres, Simmons domina en la pintura como pocos y tiene buena visión de campo para localizar a compañeros abiertos.

(Foto Twitter @Sixers)

Nikola Jokic

‘Joker’ sigue en ascenso, es el orquestador de la ofensiva de los Nuggets de Denver desde la posición de pívot y esto lo hace una pesadilla para los rivales.

(Foto Twitter)

Jayson Tatum

Tatum se ha recuperado de una temporada 2018-19 complicada y su impacto en los Celtics de Boston se nota tanto ofensiva como defensivamente.

(Foto Twitter @Celtics)

Chris Paul

Paul ha impulsado al Thunder de Oklahoma a pelear por un boleto de playoffs a pesar de no contar con la mejor plantilla en la conferencia oeste.

(Foto Twitter @okcthunder)

Russell Westbrook

Westbrook se ha adaptado muy bien a jugar con Harden en los Rockets de Houston.

(Foto Twitter @HoustonRockets)

Domantas Sabonis

Sabonis es importante en el esquema de los Pacers de Indiana porque puede anotar de manera efectiva y proteger la pintura en la defensa.

(Foto Twitter)

Team Giannis

Giannis Antetokounmpo

El ‘Greek Freak’ ha mejorado de manera considerable después de conseguir el Premio al Jugador Más Valioso en la temporada 2018-19 y tiene a los Bucks de Milwaukee como el mejor equipo de la liga.

(Foto Twitter)

Trae Young

Young dio un pase importante en su desarrollo en su segundo año en la NBA y se convirtió en el motor ofensivo de los Halcones de Atlanta.

(Foto Twitter @theTraeYoung)

Pascal Siakam

Siakam ahora es la estrella de los Raptors de Toronto y mantiene al equipo en la pelea para refrendar su título.

(Foto Twitter @Raptors)

Joel Embiid

Embiid es el ancla de la defensa de los 79ers de Filadelfia, además de ser un anotador muy efectivo.

(Foto Twitter @Sixers)

Kemba Walker

Walker no ha tenido problemas en su primer año con los Celtics, además que es el orquestador de la ofensiva del equipo.

(Foto Twitter @Celtics)

Khris Middleton

Middleton es uno de los mejores tiradores de tres de toda la NBA, además que su buena defensiva complementa lo que hace su compañero Giannis.

(Foto Twitter @NBA)

Bam Adebayo

Adebayo es una estrella en ascenso y ha ayudado a que el Heat de Miami se ubique entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

(Foto Twitter @MiamiHeat)

Rudy Gobert

Uno de los mejores defensores de toda la NBA, Gobert busca su tercer Premio al Mejor Jugador Defensivo del Año de manera consecutiva.

(Foto Twitter)

Jimmy Butler

Butler ha impulsado a que el Heat de Miami regrese a pelear por puestos de playoffs con su producción ofensiva y gran nivel defensivo.

(Foto Twitter @MiamiHeat)

Kyle Lowry

Lowry es el que maneja la ofensiva de los Raptors de Toronto y esto ha permitido que el equipo siga como contendiente al título.

(Foto Twitter @Raptors)

Brandon Ingram

Ingram ya está cumpliendo las expectativas de muchos en la temporada actual al convertirse en el principal anotador de los Pelicanos de Nueva Orleans.

(Foto Twitter)

Donovan Mitchell

Mitchell ha sido más efectivo en la ofensiva gracias a los nuevos compañeros que trajo el Jazz de Utah en la agencia libre.

(Foto Twitter)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @NBA

Comments