Jugadores a seguir en las finales de la LNBP

Facebook Twitter Google+

De un primer partido perdido por 26 puntos, ahora Capitanes remonta la serie y toma la ventaja 2- 1 en el juego 3 de las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con la segunda mitad de la serie por comenzar, REFEREE te die quiénes son los jugadores de la LNBP que debes seguir durante las finales:

Fuerza Regia

Juan Toscano

Durante el juego 1 de la serie, del cual los norteños se llevaron la victoria, Juan Toscano fue determinante para la dura derrota de los capitalinos. Toscano marcó 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Toscano viene de ser MVP de las finales de la temporada 2016-2017 y pocas semanas antes de disputarse esta serie, se encontraba abriéndose camino rumbo a la final de la G-League con los Warriors de Santa Cruz.

David Huertas

Los dos jugadores boricuas también acaparan los reflectores por el equipo Regio.

El juego dos fue controversial y a pesar de que Fuerza Regia perdió el encuentro por un punto, David Huertas sacó la casta y lideró en puntos, marcó 25 tantos. En todos los encuentros de esta serie se ha colocado como líder de anotaciones: 19, 25 y 16.

Huertas ha sido campeón de centro basquet con la selección de su país y compitió en México con Halcones Rojos de Veracruz. Además ha jugado en Argentina, República Dominicana, Francia, Grecia e Isralel.

Carlos Rivera

El otro boricua que conforma la escuadra es Carlos Rivera, Se ha colocado como líder de asistencias en los 3 juegos: 8, 8 y 5. En el juego 2 provocó 2 robos y en el 3 además colocó una tapa.

Capitanes

Ernesto Oglivie

El Panameño Oglivie suele destacar por su desempeño con la escuadra azul. Durante el juego uno y dos lideró puntos, 21 y 19 respectivamente.

Ernesto fue parte de la primera temporada de Capitanes en la LNBP en la cual alcanzaron las finales durante la cual disputó 1150 minutos, aportó 559 puntos, 290 rebotes y 46 asistencias.

Rigoberto Mendoza

Consiguió el foul que lo llevó a definir el partido dos desde la línea del tiro libre, en ese partido también fue líder de asistencias (5). Rigoberto Mendoza también se encuentra en la contienda de máximos anotadores, al grito de MVP lideró el juego 3 en puntos (21) y rebotes (9).

Ismael Romero

El “Cubanazo” de los capitalinos provocó 2 robos en el juego 2, además de liderar en rebotes. y en esta serie se ha colocado como el segundo mejor anotador. El cubano jugó para la selección nacional de su país. Además de ser elegido novato del año de la Liga Superior de Baloncesto en cuba y de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico donde también se colocó como el defensivo del año en 2018. Romero también participó en la NBA D-league.

Jorge Gutiérrez

El mejor partido hasta ahora del ex NBA ha sido el último de las serie en el que lideró con 4 asistencias y robos, además de alcanzar 5 rebotes y colocarse como tercer mejor anotador del encuentro con 15 puntos.

Jorge Gutiérrez viene de una temporada complicada en España y entre 2013 y 2016 osciló entre la NBA y la G-League.

Te podría interesar:

Las finales de la LNBP esperan impactar a 40 millones de personas

Comments