“Ahora hay un enorme agujero”, asegura Jack Nicholson sobre Kobe

Facebook Twitter Google+

El actor Jack Nicholson, amigo cercano a Kobe Bryant y fiel seguidor de Los Lakers, habló sobre la muerte del considero uno de los mejores basquetbolistas de los últimos años.

Las reacciones tras el fallecimiento de Kobe Bryant continúan y  el actor Jack Nicholson habló sobre la cercanía que tenía con el jugador y el gran hueco que quedará en el deporte ráfaga.

En una entrevista para CBS, Nicholson aseguró que tenía por costumbre ver y hablar con Kobe, y ahora todo será diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Vanessa, la esposa de origen mexicano de Kobe Bryant

“Me siento igual que creo se debe sentir toda la ciudad de Los Ángeles. Donde pensamos que había una gran y sólida pared, ahora hay un enorme agujero. Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe, así que esto es algo que te mata. Ha sido algo terrible”, dijo el protagonista de “El Guasón”, quien agregó que lo echarán de menos.

@cinematheia

Nicholson siempre estaba en los partidos

Tan fiel seguidor es de los Lakers, que incluso tenía un lugar muy cercano a donde se ubicaba Kobe, y desde ahí podía saber si anotaría,

“Mi asiento me quedaba justo detrás de él cuando tiraba desde su lado izquierdo. Sólo con verle levantarse ya sabía si el tiro iba a ir dentro”, aseguró para la CBS.

Nicholson se dio tiempo para recordar una curiosa anécdota que vivió cuando Kobe lo conoció por primera vez.

“Fue en el Garden de Nueva York, le ofrecí un balón de baloncesto y le pregunté si quería que se la diera autografiara para él. Me miró como si estuviera loco”, contó.

Si te lo perdiste

 

 

 

Comments