Figuras de la NBA apoyarán a trabajadores por coronavirus

Facebook Twitter Google+

Los jugadores no fueron los únicos en ser afectados por la suspensión de la NBA, personas que trabajan en las arenas también fueron perjudicados. 

Mark Cuban, Giannis Antetokounmpo y Kevin Love fueron algunos de los personajes de la NBA en anunciar que apoyarán a los trabajadores que ayudan en las arenas. 

Te podría interesar: Rugani, Gobert y otros deportistas que tienen coronavirus

La suspensión de la temporada regular de la NBA no afectó únicamente a los jugadores, también a muchas personas que colaboran en las arenas para prepararlas para los juegos y otros eventos.  

Mark Cuban 

El dueño de los Mavericks de Dallas fue el primero en anunciar que ayudara a los trabajadores de la arena. 

Cuban dijo que les pagará su salario por hora en lo que dura la suspensión porque sabe que muchas personas viven de trabajar en los partidos. 

Giannis Antetokounmpo 

Giannis y su familia donarán 100 mil dólares para apoyar a las personas que trabajan en el Foro Fiserv, donde juegan los Bucks de Milwaukee. 

Kevin Love 

El ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland fue el primer jugador en anunciar que donara 100 mil dólares para apoyar a los trabajadores. 

Después de su anuncio, Love reveló que el dueño de los Cavs se hará cargo de los salarios de las personas que trabajan en la arena del equipo. 

(Foto: Instagram)

Zion Williamson 

Williamson, alero de los Pelicanos de Nueva Orleans, comentó en Instagram que ayudará a cubrir el salario de los próximos 30 días para los trabajadores del Smoothie King Center, donde juega el equipo. 

(Foto: Instagram)

El jugador explicó que las personas que trabajan ahí son muy buenas en su trabajo y con los fans, y que hasta este día, algunos todavía no se recuperan de los efectos del huracán Katrina del 2006. 

Blake Griffin 

El ala-pívot de los Pistones de Detroit se unió a la causa y donará 100 mil dólares para los trabajadores de la Arena Little Caesars. 

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments