Celebridades y fans festejan en grande el título de los Lakers

Facebook Twitter Google+

Con LeBron James como protagonista, los Lakers se coronaron como campeones de la NBA en la burbuja de Orlando, después de vencer a Miami en la serie final 4-2. 

Los festejos por parte de aficionados, celebridades y deportistas no se hicieron esperar, incluso Vanessa Bryant se unió a la celebración con un mensaje muy emotivo. 

COMPRA EN AMAZON EL JERSEY DE LOS LAKERS

Después de 10 años, el equipo angelino volvió a levantar el trofeo Larry O’Brien, de la mano de LeBron James y con la inspiración por la muerte de Kobe Bryant, los Lakers lograron su título 17 en su historia. 

Castillo de Disney 

Disney World fue la sede para culminar la temporada de la NBA y las finales, después de que los Lakers ganaran el trofeo Larry O’Brien el castillo de Disney se pinto con los colores dorado y púrpura. 

Castillos de DisneyLakers
Foto: Instgarm (@nbamex)

Vanessa Bryant 

La viuda de Black Mamba también se unió a las celebraciones, en redes sociales, publicó una foto de Kobe Bryant junto a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, con un texto corto felicitando al equipo. 

“¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (Rob Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”.

Foto: Instgram (@vanessabryant)

Celebridades 

Kanye West 

El rapero también felicitó a los Lakers recordando la promesa que LeBron hizo cuando falleció Kobe Bryant. 

“¡¡Enhorabuena a los LA Lakers por ganar el campeonato de la NBA !!  El espíritu de Kobe y Gigi está vivo y sé que nos están sonriendo.  LeBron, nos dijiste que ganarías este campeonato para Kobe y no decepcionaste a nuestro chico”.

Rihanna 

Al ritmo de ‘We Are The Champions’ de Queen y con un jersey de Kobe Bryant, la cantante celebró el campeonato de los Lakers.

Deportistas 

Kylian Mbappé 

El joven futbolista del PSG se unió a la celebración luego de subir una foto de LeBron James y un emoji con corazones. 

Foto: Instgram (@k.mbappe)

David Beckham 

El exfutbolista puso una serie de historias en su Instagram, con un mensaje para LeBron James, la franquicia y Kobe Bryant. 

Fotos: Instgram (@davidbeckham)

Staples Centre

La casa de los Lakers recibió un gran número de aficionados a sus alrededores, al grito de “Kobe, Kobe, Kobe” la afición angelina celebró el campeonato. 

Entre todos los aficionados de los Lakers, uno de ellos se hizo viral debido a que acudió a la celebración en una burbuja inflable para así cuidarse del Covid-19.

Foto: Twtter

Foto portada: Instagram (@lakers)

Te podría interesar:

La historia detrás del jersey negro de los Lakers en las finales de la NBA





Comments