Audio desmentiría lo que dijo Jordan sobre Thomas y el Dream Team

Michael Jordan defiende a Isiah Thomas en un partido entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons

Facebook Twitter Google+

En The Last Dance, Michael Jordan dijo que no tuvo nada que ver con la exclusión de Isiah Thomas del Dream Team de Barcelona 1992; un audio de una entrevista que dio previamente revela totalmente lo contrario. 

Jack McCallum, el autor del libro “Dream Team”, reveló una entrevista en la que Michael Jordan aparentemente se contradice sobre su rol en la exclusión de Isiah Thomas. 

Te podría interesar: Exdirectivo de los Bulls revela cómo desarmaron al equipo en 1998

Jordan comentó en su documental, “The Last Dance”, que él no tuvo nada que ver que Thomas no fuera incluido en el Dream Team; pero en la entrevista que le dio a McCallum en 2011 dice totalmente lo contrario. 

COMPRA FIGURA DE MICHAEL JORDAN EN AMAZON

McCallum en su podcast sobre el Dream Team de 1992 presentó por primera vez el audio de la entrevista que le hizo a Jordan en 2011; lo que dijo ‘Su Majestad’ fue usado en la edición de su libro que salió en 2012. 

Rod Thorn me llamó y le dije: ‘Rod, no jugaré (en el Dream Team) si Isiah Thomas está en el equipo”, dice Jordan en la entrevista del 2011. 

Isiah Thomas y Michael Jordan en un partido entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons
(Foto: Twitter)

COMPRA EL NBA 2K20 EN AMAZON

Hasta Jordan comentó que el mismo Thorn le aseguró que Thomas no estaría porque Chuck Daly, el coach del Dream Team y de los ‘Bad Boys’ Detroit Pistons, tampoco lo quería. 

Lo que dijo Rod Thorn sobre la situación

Thorn dijo en 2020 que en sus conversaciones con Jordan sobre el Dream Team no se mencionó a Thomas cuando se le preguntó sobre las palabras de ‘Air Jordan’ en el libro de McCallum. 

“Nunca hubo nada en mi conversación con (Jordan sobre su participación) que tuviera que ver con Isiah Thomas”, dijo Thorn a ESPN en abril del 2020. 

La foto grupal del Dream Team de Barcelona 1992 que incluía a Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird
(Foto: Twitter)

En otro documental que hizo la NBA para celebrar el aniversario 20 del Dream Team en 2012, Jordan aseveró en su entrevista que la decisión de no incluir a Thomas ya estaba tomada por la directiva de la Federación de Basquetbol de Estados Unidos. 

El debate de la exclusión de Thomas se ha reavivado debido a “The Last Dance” y por la naturaleza del Dream Team, que contó con 11 futuros miembros al Salón de la Fama. 

Te podría interesar

Foto portada: Twitter

Comments