#Golazo: Nueva temporada de Supercampeones homenajea a Cristiano… De chilenita, papá

Facebook Twitter Google+

Olvier Atom está de vuelta y lo hace de una forma espectacular clavando un golazo similar al que hizo Ronaldo contra la Juventus.

La nueva serie de los Supercampeones ha vuelto más divertida que nunca, por lo que los fanáticos de Oliver Atom y compañía podrán gozar de las aventuras de este anime.

Durante el segundo episodio del anime japonés, se pudo ver al joven Atom clavando un golazo a Benji Price tras burlarse a medio equipo y así vuelve una de las grandes rivalidades de nuestra infancia.

La chilenita que se aventó Olvier le costó un buen rato lograrla, pues primero apareció Roberto Sedinho, quien muestra su calidad y la manda al fondo de la red.

Supercampeones 2018.

Tras varios intentos y caídas el goleador logra hacer la chilenita de una forma espectacular que sin duda dejó a sus fanáticos encantados de que hayan vuelto los Supercampeones.

Supercampeones 2018

Aquí les dejamos el segundo capítulo completito y con subtítulos….

Cabe recordar, que la semana pasada Crisitano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aplicó tremenda anotación dejando a Buffon parado y viendo desde la primera fila la chilena que se aventó en la casa de la Juventus.

gol de chilena cristiano ronaldo

También te puede interesar…

Comments