#Noooo: Dejarían de hacer el FIFA cada año… La espera sería más larga 😰🎮

Facebook Twitter Google+

Atención a todos los amantes de los videojuegos, pues las próximas ediciones del FIFA y Madden ya no saldrían anualmente.

Así como lo escuchan, ya que el propio Andrew Wilson, gerente ejecutivo de Electronic Arts, dijo que es una gran posibilidad que ambos simuladores deportivos ya no se lancen año con año.

La respuesta corta a la pregunta de cambiar el modelo de negocio es sí, pero hay unas cuantas cosas que deberían pasar antes.

Fueron las palabras del directivo en entrevista con Bloomberg, quien además dio algunas de las razones por las que tomarían esta decisión.

Hacemos mucho esfuerzo en cada estreno de FIFA y Madden y hay mucho código ahí al que damos lanzamiento con cada una de las nuevas interacciones.

El mayor cambio de consumo de medios de entretenimiento en los últimos cinco años ha sido la combinación de transmisión y suscripción, ha cambiado la forma en que vemos al televisión, escuchamos música y leemos libros.

FIFA sigue siendo un éxito a nivel mundial, pues desde su lanzamiento se ha colocado como el juego más descargado en PlayStation Store.

 

 

 

 

#PP

Comments