#Luto: Atentado en Nueva York dejó un saldo de al menos 8 fallecidos y 15 heridos

Facebook Twitter Google+

Imágenes sensibles. Este martes un atentado en Nueva York cobró la vida de al menos 8 personas, mientras que 15 personas más están heridas de gravedad.

Sayfullo Saipov, un hombre de 29 años proveniente de Uzbekistan, embistió con una camioneta a varias personas que circulaban por un carril de bicicletas en el barrio de Tribeca, en Manhattan.

Instantes después la policía logró su detención para posteriormente trasladarlo a un hospital. Por su parte, Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el hecho como un “acto de terror cobarde”.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió un comunicado tras los lamentables hechos acontecidos este martes.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas del atentado terrorista de hoy en Nueva York así como con sus familias. Mi Administración ofrecerá todo el apoyo a la policía de Nueva York, incluyendo la disposición del FBI. Agradecemos los esfuerzos de los servicios de emergencia que frenaron el ataque y ofrecieron asistencia de manera inmediata a las víctimas de este ataque cobarde. Estos valientes hombres y mujeres representan el espíritu Americano de resistencia y valor”.

CBS publicó en sus redes la foto del sospechoso, pero hasta el momento no se ha confirmado su identidad. Mucha fuerza para los familiares de los afectados y aquellos quienes perdieron la vida.

 

 

#DLR

Comments