#Gamers: La Liga MX bateó a PES para renovar con EA Sports… El FIFA, el consentido

liga mx videojuego

Facebook Twitter Google+

La Liga MX siempre no aparecerá como el fichaje bomba del PES 19 de Konami… ¡Los federativos mexicanos siguen prefiriendo al FIFA!

Luego de las especulaciones que señalaban a la Liga MX como el fichaje bomba del Pro Evolution Soccer, con el fin de llegar con todo al público latinoamericano, hoy se dio la noticia de que el juego de Konami fue bateado por nuestro balompié y prefieren renovar con EA Sports.

De acuerdo a información de ESPN, la Liga Bancomer rechazó la propuesta de Konami para licenciar la liga en el PES 19, y en cambio renovará contrato para un nuevo juego de FIFA de EA Sports.

 

América, Toluca, Monterrey, Pumas y Tigres fueron los primeros equipos mexicanos que aparecieron en el FIFA  en el 2004, y un año después ya aparecieron todos los equipos; mientras en el 2006 ya apareció el Estadio Azteca.

Según la información del portal deportivo, esta no fue la primera ocasión en la que PES intentaba ‘fichar’ a la Liga MX, pues en la edición 2014 también se buscó la exclusividad sin éxito.

Konami anunció que el Pro Evolution 2019 saldrá a la venta el próximo 28 agosto del presente año con leyendas como David Beckham, Roberto Carlos, Diego Armando Maradona, entre otros.

Por su parte, la primera quincena de junio se anunciarán mayores detalles del esperado FIFA 19.

Comments