#Infieles: 10 de futbolistas que les jugaron sucio a sus compañeros… Un mexicano en la lista

Facebook Twitter Google+

Los escándalos sexuales suelen ser un clásico en el mundo del futbol y en algunos casos sus propios compañeros fueron el ‘Sancho’.

Después de conocer que Teófilo Gutiérrez se quiso comer a la esposa de Roberto Ovelar, decidimos presentarles un Top 10 de los futbolistas que les juegan sucio a compañeros fuera de la cancha.

10.- Christian Lell

El defensa alemán acusó a Mesut Özil de haber tenido un romance con su entonces pareja Melanie Rickinger.

9.- Andy Carroll

Le dio un puñetazo en pleno entrenamiento a Steven Taylor, rompiéndole la mandíbula porque se enteró que se daba a su novia.

8.- Shinji Kagawa

Un caso muy especial fue el del japonés, no exactamente una infidelidad, pues tenía sexo virtual con una chica irlandesa… que resultó hacía lo mismo con varios compañeros del Manchester United.

7.- Rafa van der Vaart

Su ex mujer Sylvie Meis lo engañó con un piloto de avión; él se vengó casándose con la que fue la mejor amiga de ella.

6.- Kevin De Bruyne

Su compañero en la selección belga, Thibaut Courtois, le pedaleó su bicicleta llamada Caroline Lijnen.

5.- Fernando Gago

La modelo Micaela Vázquez lo acompañó en su paso con el Real Madrid, donde también fue conquistada por Gonzalo Higuaín. El pleito llegó hasta la selección argentina, donde nunca más coincidieron.

4.- Gio dos Santos

Entre los tantos chismes que rodeó su relación con la guapísima Belinda, la cantante se puso muy cariñosa con un actor llamado Alberich, en un antro mientras el delantero estaba en Inglaterra.

3.- Teófilo Gutiérrez

El colombiano está involucrado en un problema con Roberto Overlar, su compañero de equipo, debido a que se encontraron audios (no de gemidos) en los que supuestamente ‘se la canta’ a Gladys Ortega, esposa de ‘Beto’.

2.- Maxi López

El caso más cruel, pues el rubio se llevó a Mauro Icardi para que triunfara en Italia, pero éste le pagó bajándole a la frondosa esposa: Wanda Nara. Y para colmo, ahora hasta ambos se burlan del ‘Venado’.

1.- Wayne Bridge

Protagonizó uno de los casos más famosos, luego de que su paisano y compañero en el ChelseaJohn Terry, se ‘cenó’ a su esposa Vanessa Perroncel. Terry fue castigado de la selección inglesa y Bridge le negó el saludo en pleno partido.

Bonus:

Javier Chicharito Hernández

Diferentes medios en España señalaron al mexicano como responsable del rompimiento de la pequeña aventura que vivían Lucía Villalón y Cristiano Ronaldo… ¡Salió ganón el guisante!

Comments