#Genios: 8 cuentas parodias futboleras que pusieron de cabeza a Twitter… Unos verdaderos loquillos 🤣

Facebook Twitter Google+

El mundo de las redes sociales está llena de cuentas divertidas, pero hay unas que destacan en México y nuestro querido balompié.

Twitter nos ha regalado momentos de todos los colores y sabores, pero a la hora de las risas es el Rey por excelencia, pues cuenta con actores que son unos verdaderos loquillos, por lo que te presentamos a las 8 cuentas que son parodias de personajes importantes del futbol mexicano.

8. Profe Cruz

Durante mucho tiempo se llegó a pensar que era la cuenta oficial del entrenador, hasta que los usuarios se dieron cuenta de que no eran probables varios de los mensajes y se supo la verdad, pero es una verdadera joya el trolleo hacia “su persona”.

7. Raúl Orvañanos

Es por todos conocido el estilo para narrar y expresarse de Orvañanos a cuadro o en los partidos de los Tuzos y La Fieeeraaa, pero en  Twitter es una exageración absoluta de su forma de ser, que es inevitable no aventarse unas buenas risas.

6. José Ramón Fernández

Si le vas al Ame, mejor ni lo veas, a menos de que aguantes la carrilla y te quieras reír un rato de lo que pasa con tu equipo o si eres de los anti, la vas a disfrutar a lo grande.

5. Christian Martinoli

Si el estilo de Martinoli ya es crudo, imagínalo a máxima potencia y sin restricciones de nada, aunque no está alejado de la realidad, una verdadera vergoña.

4. André Marín

Aquí las bromas no están a la orden del día, luce más real de lo que debería, sobre todo cuando trollea a sus “colegas” periodistas, ya que varios seguidores se lo han tomado en serio y le llueve de todo.

3. David Faitelson

Al más puro estilo del periodista de ESPN, le gusta tirar polémica en redes sociales, trollear al que se deje y tirarle a su propio “jefe” Joserra.

2. Tuca Ferretti

Uno de los consentidos de Twitter, ha hecho reír a varios como el mejor “imitador” del técnico de Tigres y comentarios puntuales sobre el día a día de la Liga Mx.

1. Club América

Le ha dado muchos disgustos a los seguidores del Ame, los ha cotorreado con la llegada de varios fichajes.

Comments