#Jaja: El Burro Van Rankin se coló a ESPN… Y se la ‘recordó’ en vivo a Joserra

joserra y el burro van rankin

Facebook Twitter Google+

El Burro Van Rankin estuvo de visita en el set de Los Capitanes y recordó una vieja broma que le jugó al periodista… ¡Confesaron que Fernández ‘lo mandó muy lejos’!

El conductor de Televisa, El Burro Van Rankin, andaba por los pasillos de ESPN y decidió visitar a José Ramón Fernández durante el programa de Los Capitanes.

Con su estilo característico, Jorge tomó una silla y se sentó en medio del panel donde, tras saludar al polémico comunicador, contó la anécdota de una broma que le jugó.

burro-van-rankin-joserra

Todo sucedió en radios, donde el Burro y Esteban Arce, hicieron una llamada falsa a Joserra, quien al enterarse los mandó a volar, insultándolos e insinuándoles que eran unos drogadictos.

“Ese día se enojó, nos dijo que éramos un par de estúpidos que consumen sustancias tóxicas. Una broma muy sana, estuvo divertida”, relató.

Van Rankin terminó su interrupción invitando a Fernández a un palco en el Estadio Azteca, para presenciar el duelo de hoy de sus queridas Águilas frente al Toronto correspondiente a las  Semifinales de la Concachampions.

 

¡Pero ya estuvo de charla, mejor checa el video!

También hicieron referencia a su último encuentro entre ambos cuando el Burro entrevistó a José Ramón… ¡Aquí puedes ver la nota!

Comments