#Bombazo: TV Azteca presentó a Zague… Armaron un trabuco para el Mundial ⭐😎

Facebook Twitter Google+

La televisora del Ajusco se armó hasta los dientes, con la mira puesta en llegar más allá del quinto partido en el Mundial.

Luego de anunciar su salida de ESPN a finales de 2017 y varias semanas de rumores, este viernes, TV Azteca y Los Protagonistas, hicieron oficial el bombazo de la llegada de Luis Roberto Alves ‘Zague’, como su nuevo analista, de cara a Rusia 2018; junto con Antonio Carlos Santos, ya tienen a dos ídolos del América.

‘Zaguinho’, se une a Iker Casillas como los refuerzos de lujo de la televisora del Ajusco, de cara a la justa veraniega, con lo que también dieron banderazo de salida para iniciar las transmisiones de este año, con la etiqueta de ‘El Canal del Mundial’, con el compromiso de seguir llevando lo mejor a los espectadores.

TV Azteca armó un verdadero trabuco con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Iker Casillas, Jorge Valdano, Carlos Guerrero, David Medrano y el resto del gran equipo, para conquistar más allá del “quinto partido” en Rusia 2018.

Comments