#Reprobable: AFA entregó manual misógino para conquistar rusas en el Mundial

manual afa rusia 2018

Facebook Twitter Google+

La AFA encendió las redes luego de que se diera a conocer su guía sobre como conquistar mujeres rusas; simplemente lamentable.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y todos los profesionales el deporte se están preparando para poder hacer la mejor labor en informar a su público sobre lo más relevante de aquel país, pero la AFA (Asociación de Futbol Argentino) la regó al hacer un manual para tener oportunidad con las mujeres rusas, situación que causó tremenda polémica.

afa-argentina-charla
El banner de la plática en la que se entregó la guía | Infobae

De acuerdo con información de Infobae, esta papelería fue entregada en una charla para dirigentes, jugadores, periodistas que asistirán a la Copa del Mundo; el libro fue entregado a los asistentes quiénes aprovecharon para tomarle fotos a dicha sección, posteriormente les pidieron el libro de vuelta y cuando se los devolvieron, ya le habían arrancado esas páginas.

Entre los “consejos” que da están: “pon atención a sus valores y personalidad”, además de sugerir no preguntar sobre sexo directamente, entre otras “joyitas” que indignaron a miles de usuarios en redes sociales.

Ahora, la Federación albiceleste se encuentra señalada por varios medios y personas importantes en la opinión pública por abordar ese tema.

Comments