- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista alemán todavía no se pronuncia al respecto, aunque medios y clubes del mundo ya lo han hecho oficial.
Michael Ballack, quien fuera mediocampista de la Selección de Alemania, vive una situación sensible luego de darse a conocer el fallecimiento de uno de sus hijos: Emilio Ballack, que solamente tenía 18 años de edad.
Emilio era uno de los tres hijos que el exfutbolista alemán tuvo con su expareja, Simone Lambe. Actualmente le sobreviven dos de ellos, el mayor que es Louis Ballack de 19 años y el menor Jordi Ballack de 16 años.
De acuerdo con Diario Bild y TVI 24, Emilio falleció la madrugada de este jueves en la región de Vilas do Mar en Portugal, luego de sufrir un accidente en cuatrimoto. El joven se encontraba vacacionando en la casa de la familia ubicada en esa locación.
Medios portugueses como Correio da Manhã, revelaron que Emilio falleció en el lugar de los hechos tras intentar reanimarlo sin éxito. La misma información asegura que fue la abuela del chico la que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, cerca de las 2:00 AM.
Al sitio del accidente acudió la Guardia Nacional Republicana e incluso un equipo de psicólogos para la atención de la familia. Los bomberos, que también asistieron al llamado, revelaron que todo ocurrió luego de que la cuatrimoto cayera encima de la víctima y lo aplastara.
El Chelsea, equipo de la Premier League en donde jugó Michael, envió un mensaje de solidaridad para la familia, dedicando oraciones y pensamientos. Manchester City se unió a las condolencias y también envió sus mejores deseos.