#Estrella: Zlatan aparecería Wrestlemania 34… Nadie se acordará del Undertaker

Facebook Twitter Google+

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar desde su llegada a Estados Unidos y ahora apunta a estar en uno de los eventos de la lucha libre norteamericana.

El ex delantero del Manchester United apenas tiene una semana que llegó a la ciudad de Los Ángeles, California, para jugar con el Galaxy, donde en su partido de debut le calvó dos goles al LAFC y le dio la victoria a su equipo de una manera épica.

Zlatan
(Fuente: Especial)

Pues ahora algunos sectores de la prensa en Estados Unidos soltaron el bombazo que es muy probable que Ibrahimovic aparezca el próximo domingo en Wrestelmania 34 que se realizará en Nueva Orleans, donde podría tener una participación especial como se ha realizad en otros años con distintas personalidades.

El máximo evento de la WWE.

Por el momento, los rumores aseguran que el delantero sueco subirá al ring unos cuantos minutos y tendrá una pequeña discusión contra alguna súper estrella de la WWE y otros indican que solo estará como invitado en primera fila de la casa de Drew Bress con los Santos.

Zlatan en su llegada al Galaxy.

Cabe recordar, que hace un año apareció el ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkovski, hizo su aparición en el máximo evento de la lucha libre norteamericana.

En los últimos días el sueco es el hombre del momento en toda la prensa en Estados Unidos ya que hasta puso en tela de duda la chilena que se aventó Cristiano Ronaldo en la Champions League.

gol de chilena cristiano ronaldo

También te puede interesar…

Comments