#Travieso: Calentura casi le cuesta la vida a una leyenda de la WWE… Se le paró el corazón

Facebook Twitter Google+

El ex luchador de la WWE Jerry ‘The King’ Lawler dio a conocer que tuvo un infarto mientras tenía acción con su prometida ¡Se emocionó de más!

Jerry ‘The King’ Lawler tuvo uno de esos momentos en los que a nadie le gustaría estar puesto que el ex luchador de la WWE tuvo un infarto mientras se aventaba ‘la quebradora’ con su pareja el pasado 21 de marzo.

wwe-jerry-lawler-the-king
‘The King’ durante un evento de la WWE | Wrestling News Source

El actual comentarista de la empresa luchística dio conocer está información en un podcast llamado ‘Speaking with The King’, en el que mencionó que estaba echando pasión con Lauryn McBride, su prometida, a la cual le lleva casi 40 años de diferencia.

Me levanté y le dije algo a Lauryn, pero ella no me entendió. Volví a decirle algo y lo mismo. Luego ella me miró a los ojos y exclamó ‘¡ve a mirarte al espejo!”.

jerry-lawler-lauryn
Lawler y su prometida posan para una foto | The Sun

Lo hice y vi que tenía una mitad de la cara paralizada, y la barbilla prácticamente se me cayó sobre el pecho. Lauryn grito ‘oh Dios mío, estás teniendo un infarto”.

Tras el infarto, ’The King’ fue diagnosticado con una hemorragia cerebral por lo que tuvo que estar hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos.

Comments