#Woow: 5 luchadores que jamás perdieron la tapa… Leyendas sin rostro 🙌🏻

Facebook Twitter Google+

Recordar a grandes peleadores de la lucha libre es imposible hacerlo sin pensar en grandes figuras que marcaron huella.🤼‍♂

Tremendas batallas se aventaron arriba del ring tratando de mantener su legado y lo consiguieron, por lo que aquí les dejamos un conteo de las grandes figuras del pancracio que jamás perdieron su máscara.

5.- Dr. X

Luchó por más de 20 años en el Consejo Mundial de Lucha Libre y nunca le pudieron quietar su máscara. Por desgracia perdió la vida en un asalto y no pudo hacer su legado más grande.

4.- Mil Máscaras

El mexicano que se encuentra en el Salón de la Fama de la WWE debutó en el lejano 1965 y a pesar de que mucho intentaron quitarle su tapa nunca lo lograron.

 3.- Canek

El Príncipe Maya es uno de los más reconocidos a nivel mundial ya que fue de los afortunados que logró vencer a Andre ‘El Gigante’ y en su carrera logró quitarle la máscara a grandes exponentes del pancracio.

2.- Blue Demon

Es considerado uno de los mejores luchadores mexicanos y saltó a la fama por hacer una dupla en el cine con el Santo y además le quitó la máscara a grandes de la lucha nacional como El Rayo de Jalisco y el Matemático.

1.- Santo

El máximo exponente de la lucha libre mexicana y un referente que a pesar de los años sigue marcando la pauta a nivel mundial. El Enmascarado de plata jamás le pudieron quitar su tapa… ¡Una Leyenda!

#FL

Comments