#Punch: Canelo da un trancazo de solidaridad a México… Donó 2 millones de dólares

Facebook Twitter Google+

Saúl Álvarez también tiene un gran corazón, ya que se volcó en ayuda para todos los mexicanos que están sufriendo tras el sismo del pasado martes.

De acuerdo con ESPN, el boxeador azteca donó un par de millones de dólares para todos los afectados en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas. El Canelo recientemente peleó en Las Vegas ante GGG, pero eso no fue impedimento para ayudar a su país.

Esta no es la primera vez que el pugilsita tapatío hace una colaboración de este tipo, ya que en el 2013 también apoyó a la comunidad de Quechultenango, Guerrero donde sufrieron un golpe duro con las fuertes tormentas. Tal fue la alegría de aquella región que crearon un centro deportivo con su nombre

 

Hay que aclarar que Canelo no hará la donación en efectivo, ya que lo dará en especie para que la ayuda sea inmediata. Ya salieron algunas imágenes de cómo Álvarez manda camiones repletos de víveres para los más necesitados… ¡Grande!

Millones de personas están sumando esfuerzos para que nuestro país se vuelva a levantar y cada aportación, por mínima que sea, es de mucho valor… ¡Fuerza México!

 

 

 

#PP

Comments