#Omg: McGregor le cantaría un tiro al Canelo… Lo tiene en la mira como próximo rival

Facebook Twitter Google+

Conor McGregor no quiere abandonar el boxeo y ya tiene en la mira a su próximo rival… ¡Nada más y nada menos que el Canelo Álvarez!

Al parecer a Conor McGregor ya le gustó el boxeo, o las bolsas que puede ganar, porque al parecer planea otro combate y se menciona al Canelo Álvarez como su próximo rival… ¡Una batalla que levantaría mucha expectativa!

 

Quien comenzó a hacer ruido fue el entrenador del peleador irlandés, John Kavanagh, quien anunció que el combate podría ser en mayo próximo.

 

Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”.

John Kavanagh

 

Sin embargo, el preparador ‘The Notorious’ declaró que enfrentar al tapatío no sería algo bueno para su chavo, debido a la superioridad de Saúl.

 

Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él”.

 

 

Aunque aclaró que McGregor podría dar la sorpresa en el pugilismo, pues sí se la rajaría a otro buen boxeador.

 

Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal”.

Comments