#Mastodontes: 8 gigantes de la lucha libre… Seguramente no viste luchar a todos 😉

Facebook Twitter Google+

La lucha libre es un deporte espectáculo y dentro de la industria han habido superhombres que intimidan a cualquiera con su simple presencia.

En la lucha libre hay una gran variedad de atletas. Unos luchadores se distinguen por su fortaleza, otros por sus vuelos, otros por su personalidad y unos cuantos más por un físico fuera de lo normal. Esta vez resaltaremos a aquellos monstruos de los encordados que hacen ver pequeños a sus rivales.

8.- Kane

La Máquina Roja de la Destrucción es uno de los luchadores en activo que tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama de la WWE. A pesar de que es el menos alto de todos los mastodontes del listado, probablemente sea quien más aterroriza a sus rivales con su sola presencia.

7.- Giant Baba

Es considerado una de las dos más grandes leyendas de la lucha libre japonesa. Medía cerca de 2.10 metros y, a pesar de su tamaño, era muy técnico sobre el cuadrilátero.

6.- Raja Lion

El nacido en Pakistán era un luchador muy espigado pero lo que le sobraba de estatura le faltaba de lucha. Subió pocas veces al ring.

5.- Big Show

Uno de los hombres más grandes en la historia de la WWE. Con los años su físico ha sufrido una notable transformación, incluso ha perdido algunos centímetros debido a operaciones pero sigue siendo uno de los monstruos de la empresa.

4.- Gigante Silva

Este brasileño empezó jugando basquetbol y terminó en la lucha libre. Tuvo un paso fugaz por la WWE y fue en el CMLL donde se convirtió en un éxito taquillero.

3.- André El Gigante

Es, quizás, el luchador más pesado que haya pasado por la WWE sumando talla y tonelaje. Su personaje es uno de los más recordados a nivel mundial.

2.- The Great Khali

El último gran gigante dentro de la WWE. Estuvo algunos años en la cima de la empresa comandada por Vince McMahon pero sus problemas de rodilla y cadera le impidieron seguir triunfando en Estados Unidos.

1.- Gigante González

Este argentino rebasaba los 2. 25 metros… Un verdadero Goliat. A su lado, hasta luchadores como The Undertaker parecían enanos.

 

 

Comments