#Leyendas: Los 7 recintos más emblemáticos de la Lucha Libre… Uno ya ni existe 🙌

Facebook Twitter Google+

Muchas de las figuras que han sobresalido en el pancracio han recorrido estos lugares históricos .

7. Arena López Mateos

No es un lugar muy grande pero  su grandeza se representa a través de los diferentes eventos que se realizan por parte de la empresa local Alianza Universal de Lucha Libre, así como la Triple A y el CMLL.

6. Arena Naucalpan

Es el hogar de la International Wrestling Revolution Group, empresa que se encarga de administrar las luchas en este recinto, además pertenece a la familia Moreno, quienes tienen historia en el ring por ‘El Pirata’ Moreno.

5. Arena San Juan Pantitlán

Sin tener muchos luchadores estelares al año, en este recinto han sudado la máscara y la cabellera El Hijo del Santo, Blue Demon Jr. y el Negro Casas.

4. Arena Nezahualcóyotl

Después de la caída del Toreo de 4 Caminos, Neza se convirtió en el lugar donde los luchadores independientes encontraron refugio, además de que han habido grandes carteleras donde se han podido observar a dinastías como la de los Mendoza y los Alvarado.

3. Toreo de Cuatro Caminos

Un lugar mítico y poderoso que fue importante para la Lucha Libre en la capital del país donde se apreció a protagonistas como El Perro Aguayo, Tinieblas y Canek. Además fue el sitio donde El Santo tuvo pelea final.

2. Arena México

Es la casa de Consejo Mundial de Lucha Libre donde se han visto enfrentamientos espectaculares y donde hemos visto luchas impresionantes como por ejemplo, en los últimos años, la Atlantis contra Último Guerrero.

1. Arena Coliseo

También conocido como ‘El Embudo de la Lagunilla’, este sitio queda en primer lugar por seguir vigente a pesar de la edad que tiene, ha albergado al pancracio y al box. Dentro de las curiosidades posee una estructura similar a la del Madison Square Garden.

Comments