#HayTiro: Los 8 mexicanos que se rifarán el físico… En UFC Fight Night Mx 👊🏻🇲🇽

Facebook Twitter Google+

Defenderán su territorio el próximo 5 de agosto en La Arena Ciudad de México, ante los mejores del mundo.

Estamos a una semana de disfrutar UFC Fight Night México, donde tendremos a ocho mexicanos que deberán hacer pesar el apoyo de todos los seguidores que se darán cita en el recinto, en vista de demostrar que en su casa y con su gente, se les respeta.

8. Álvaro Herrera

‘El Chango’, de 27 años de edad y originario de Guadalajara, será el encargado de abrir la noche ante el estadounidense Jordan Rinaldi. El mexicano lleva la ventaja, ya que de sus nueve victorias, más de la mitad han sido por la vida del KO, a pesar de traer marca más baja de combates ganados.

(Fuente: UFC.com)

7. José Quiñonez

‘El Teco’, de 27 años de edad y originario de Zacatecas, tendrá una dura tarea ante el chileno Diego Rivas, ya que tiene marca perfecta a pesar de tener pocos combates de experiencia, por lo que tendrá que apelar a sus habilidades y el apoyo de su gente.

(Fuente: UFC.com)

6. Henry Briones

‘El Bure’, de 36 años y originario de Tijuana, es uno de los más experimentados en la materia, aunque enfrente tendrá que hacer sufrir al brasileño Rani Yahya, aunque tendrá la ventaja de ser un experto de los KO, algo de lo que su rival no puede presumir.

(Fuente: UFC.com)

5. Héctor Sandoval

‘Kid Alex’, de 31 años y originario de Uruapan, no la tendrá nada fácil ante el 12 del mundo, el estadounidense Dustin Ortiz, que además suele ganar casi la mitad de sus combates por la vía del nocaut, aunque el mexicano es más efectivo al momento de conectar golpes.

(Fuente: UFC.com)

4. Alejandro Pérez

‘El Turbo’, de 27 años de edad y originario del Estado de México, luce como favorito ante el estadounidense Andre Soukhamthath, esto debido a su amplia experiencia en UFC, aunque en la efectividad de sus combates presumen estadísticas muy similares.

(Fuente: UFC.com)

3. Martín Bravo

‘El Toro’, de apenas 23 años y originario de Rosarito, es de los más jóvenes en UFC, aunque eso no lo ha detenido para presumir marca perfecta de 12-0, lo que no tendrá nada tranquilo al peruano Humberto Bandenay.

(Fuente: UFC.com)

2. Alexa Grasso

La mexicana de 23 años de edad y originaria de Guadalajara, es bastante experimentada en sus combates, a pesar de su juventud, aunque la iraquí Randa Markos es la número 9 del mundo, así que no será tarea nada sencilla.

(Fuente: UFC.com)

1. Brando Moreno

‘El Bebé Asesino’, de 23 años de edad y originario de Tijuana, quiere seguir demostrando que no es una casualidad el gran nivel que ha demostrado desde que inició su carrera, además de seguir escalando posiciones como uno de los mejores del mundo, pues marcha séptimo en el ránking y su rival, el estadounidense Sergio Pettis, es sexto, así que la pelea estelar sacará chispas en México.

(Fuente: UFC.com)

Todo está listo para los combates, UFC está en México y se calentó desde hace varias semanas como nos lo presentaron Gabi y Fran con Brando Moreno… ¡Hay tiro!

 

 

 

#FO

Comments