#Vitrina: 7 famosos que aparecieron en Wrestlemania… Trump anduvo de payaso

trump en Wrestlemania

Facebook Twitter Google+

Wrestlemania no solo es el evento más importante de la WWE, también ha visto circular a varios famosos por el ring en plenas batallas.

Este domingo, la WWE estará de manteles largos, ya que se llevará a cabo la edición 34 de Wrestlemania, que promete combates para recordar toda la vida, aunque no solo se suele ver a luchadores en el cuadrilátero, pues varios famosos se han aparecido por el evento, los cuales recordamos a continuación.

7. Donald Trump

El ahora presidente de los Estados Unidos, se apareció en la edición 23, retó Vince McMahon, le metió sus catorrazos y lo rapó al final de la batalla.

6. Mike Tyson

El ex boxeador, durante la edición 14, noqueo a Shawn Michaels de un solo golpe, desató la locura del público.

5. Mickey Rourke

Chris Jerico se puso gallito en Wrestlemania 25, retó a subir al ring al actor, pero no contaba con que le acomodara una paliza y terminara derrotado; le salió el tiro por la culata.

4. Floyd Mayweather

El boxeador se plantó en el ring para pelear con Big Show y, para sorpresa de propios y extraños, salió ganador de la contienda en la edición 24.

3. Shaquille O’Neal

El ex basquetbolista, se metió al cuadrilátero para retar a Big Show, Kane se metió donde no debía y entre los dos lo mandaron a la lona en la edición 32.

2. Muhammad Ali

El histórico boxeador, fue invitado como referee a la primera edición de Wrestlemania, donde tuvo una destacada actuación y tuvo que ponerse las pilas, ya que todo se salió de control.

1. Rob Gronkowski

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue el último en figurar, el año pasado se metió al ring para ayudar a Mojo Rawley a conquistar la victoria; se metió en graves problemas con su equipo, por romper la cláusula de cuidar su integridad física fuera de los emparrillados.

Comments