#Escándalo: Acusan a Alberto del Río de golpear a Paige… Hay pruebas 😖

Facebook Twitter Google+

Un escándalo más llegó a la vida de Alberto del Río y su pareja Paige: el hermano de la luchadora aseguró que el mexicano es un hombre violento.

A través de Facebook, el hermano de Paige, Roy Bevis, reveló para algunos de sus seguidores que tiene cómo comprobar que el gladiador azteca agrede a su hermana, pero que pronto lo va a delatar… ¡Pide justicia!

Tenemos fotografías de los últimos seis meses de ella siendo golpeada. Estoy feliz de que finalmente se esté dando su lugar. El motivo de la pelea de ayer fue porque mi tío está agonizante en el hospital y él deseó que se muriera. Ella necesita alejarse de él, pero no es así de fácil.

Por si fuera poco, Bevis, recalcó que por el momento Paige no regresará a la WWE, ya que es el propio El Patrón quien supuestamente no deja a su mujer volver a la empresa que la sacó a la fama.

Mi hermana no va a regresar (a WWE) porque él (Alberto) no la va a dejar. Él está tratando de hacer que la despidan al seguir hablando mal sobre ellos.

Está no sería la primera vez que la polémica pareja está rodeada por el escándalo, pues hace unos meses salieron a la luz fotografías y videos comprometedores de Paige.

 

 

#PP

Comments