#DuroYDale: McGregor no está conforme… Ahora busca al Canelo

Facebook Twitter Google+

Después de los millones de dólares que ganó tras enfrentar a Mayweather, el peleador Conor McGregor ahora buscaría revancha en contra del Canelo.

Su entrenador John Kavanagh dijo para MMAfighting que buscarán pelear contra el boxeador mexicano para el mes de mayo, ya que lo más probable que el irlandés no tenga un combate en lo que resta del año.

Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo.

El equipo de McGregor piensan que aún tiene para dar mucho en el boxeo, pues se enfrentaron a uno de los más grandes en los últimos años.

Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal.

Sin embargo, reconocen que una pelea ante el Canelo sería igual de complicada y peligrosa para el irlandés.

Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él.

Ahora solo el tiempo nos dará la respuesta si McGregor continúa dentro de un ring o regresará al octágono.

 

 

 

 

#PP

Comments