#Escándalo: Arrestan a McGregor por destrozos en Nueva York… Salió esposado de comisaría

Facebook Twitter Google+

Conor McGregor se volvió loco provocando destrozos junto a varias personas pero ya se encuentra bajo custodia… Se le cruzaron los cables.

Este jueves, Conor McGregor dio de qué hablar tras atacar un camión que transportaba a varios peleadores, entrenadores y gerentes de la UFC en la Barclays Center de Brooklyn. El artemarcialista se volvió loco ocasionando graves daños al vehículo y provocándole ligeras cortadas en el rostro a uno de sus compañeros de profesión… ¡Lamentable!

El irlandés se marchó del lugar junto a otras personas que formaron parte de los desmanes; sin embargo, un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York confirmó que el deportista se entregó a las autoridades y está bajo custodia… Pero qué necesidad.

McGregor tendría que soltar una buena lana por los daños causados.

Versiones indican que McGregor asumió este comportamiento porque buscaba saldar cuentas pendientes con Khabib Nurmagomedov, peleador que tuvo un conflicto hace unos días con alguien del equipo de Conor, así que The Notorios quiso cobrársela a la mala y podría costarle muy caro.

Incluso, este viernes por la mañana se filtró un video de Conor McGregor saliendo esposado de una comisaría.

Te podría interesar:

Comments