#Punch: El CMB planea mega función en apoyo a los damnificados… Pelea por México

Facebook Twitter Google+

En voz de Mauricio Sulaimán se conoció la iniciativa del CMB con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los temblores.

El deporte en general se ha unido en apoyo a México tras los fuertes sismos del mes pasado. Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, quienes encabezaron la cartelera del 16 de septiembre en Las Vegas se solidarizaron e hicieron donaciones para los más necesitados.

Ahora, el Consejo Mundial de Boxeo busca hacer una función a beneficio de las víctimas. Mauricio Sulaimán reveló esta iniciativa y dijo que el evento podría efectuarse a finales de año o principios del 2018.

Fuente: Mexsport

De ser posible en diciembre, máximo en enero, estamos pensando en realizar una gran función de boxeo en México, pensamos en hacer seis funciones en cada uno de los estados afectados, pero quizá es más efectivo hacer una grande”.

El hijo de Don José Sulaimán cuenta con el apoyo de varios promotores, esto facilitará reunir a buenos contendientes y hacer combates atractivos para la gente que se dará cita a esta gala boxística y será parte de esta función benéfica.

Ya hemos recibido confirmación de algunos promotores que van a ayudar a poner peleas muy interesantes; es un concepto muy importante para la recaudación de fondos”.

Esperemos que esta idea se pueda cristalizar por el bien de México.

 

 

#JE

Comments