#Omg: De la Hoya cree que Canelo le “partiría el trasero” a McGregor… ¿Tiro en 2018?

Facebook Twitter Google+

Haber besado la lona contra Mayweather Jr no aplacó a McGregor y ahora busca al Canelo.

Tal parece que McGregor tiene ganas de ponerse nuevamente unos guantes de boxeo. Si bien Conor McGregor perdió de manera contundente ante Floyd Mayweather Jr, el peleador de la UFC se llevó un billetote y ahora busca hacer su agosto con otro taquillero de los cuadriláteros.

Detrás del Money Man, Canelo es quien más vende en la industria del boxeo y el irlandés ya reconoció que le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez en 2018. La prioridad del mexicano es hacer una pelea de desempate contra Gennady Golovkin pero en una de esas y somos testigos de otra fusión entre el boxeo y las artes marciales mixtas.

El jalisciense partiría como amplio favorito porque está en su disciplina y la diferencia de pesos entre ambos deportistas… Canelo es más grande. Óscar de la Hoya lo sabe y en 2016 sentenció que si llegaran a sostener un pleito, su representado le daría una paliza al peleador europeo. El Golden Boy fue contundente y dijo que Canelo le partiría el trasero a McGregor… ¡Aaajaaa!

Te diré quien partirá el trasero de McGregor… lo llaman ‘Canelo’ Álvarez y parece irlandés, así como Conor. Si van al ring la gente va a pensar que hay dos irlandeses, pero ‘Canelo’ es mexicano”

Un año después de estas declaraciones, se han abierto las posibilidades de ver a Saúl y Conor en un mismo ring. Pero lo más real es que Canelo se mida una vez más ante GGG y Bernard Hopkins ve como ganador al tapatío… Incluso sin muchas dificultades.

Si te fijas, en casi todas las revanchas en el boxeo, hay un peleador que usualmente gana fácilmente. Canelo ganará fácilmente [la revancha con GGG]. Eso no significa que él no tenga que entrenar tan fuerte como lo hizo para la primera pelea”

En las próximas semanas podríamos conocer al siguiente rival de Álvarez.

 

 

#JE

Comments