#HayTiro: La Canelo vs GGG II está más cerca que nunca… El CMB ordenó la revancha

Facebook Twitter Google+

Si el primer combate fue memorable, imagínense el tiro de desempate… Todo el mundo quiere verlos nuevamente sobre el cuadrilátero.

El pasado 16 de septiembre fuimos testigos de un tirote. Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dejaron todo sobre el ring de la T-Mobile Arena en una pelea que nos mantuvo al filo del asiento. Él combate no quedó a deber pero sí la decisión de los jueces.

El empate no dejó contento a nadie y es por eso que en voz de Mauricio Sulaimán, el Consejo Mundial de Boxeo ordenó un segundo enfrentamiento entre estas dos figuras del pugilismo actual. El rival mandatorio del kazajo es Jermall Charlo pero Sulaimán sabe que la Canelo vs GGG II no se puede negociar… Es el tiro que todos quieren ver.

Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”

Álvarez y Golovkin sacaron su mejor arsenal y en cada round estuvo rondando el nocaut. Fue una de las mejores noches para el boxeo contemporáneo. Ambos peleadores han expresado su deseo de volver a rifarse y una fecha tentativa para la realización del segungo pleito es el 5 de mayo.

Como esta pelea de desempate pudiera generar todavía un mayor interés entre los fans del deporte de los puños, al actual monarca del CMB le gustaría que la rellerta se trasladara a Texas y se efectuara en el Cowboys Stadium ante cerca de 100mil personas.

El Triple G es bien querido por los mexicanos, su entrenador es de sangre azteca y también le guarda un cariño especial a nuestro país. Tras los sismos que azotaron a México durante el mes de septiembre, se confirmó que Gennady vendrá a México en la segunda mitad de octubre y hará un donativo para apoyar a los damnificados… Enorme gesto del campeón.

 

 

#JE

Comments