#Manchado: Golovkin se pitorreó de Canelo y el clembuterol… Se pasó de lanza

Canelo y golovkin

Facebook Twitter Google+

Golovkin no se cansa de tirarle a Canelo, a pesar de que ya no se enfrentarán, y se burló de la situación que vive el boxeador mexicano.

Durante las últimas semanas, Canelo Álvarez se encuentra en boca de todos, debido a que tuvo que cancelarse la pelea ante Gennady Golovkin, luego de que fuera suspendido de manera temporal por dopaje, tras las pruebas que arrojaron presencia de clembuterol en la sangre del boxeador, a pesar de que intentó defenderse con el argumento de haber consumido carne contaminada con dicha sustancia.

A pesar de que ya no se verán las caras, el nuevo comercial de GGG hace un par de referencias al mexicano, aunque no son nada agradables y aparece burlándose de lo ocurrido, pues hacen referencia a que su ingrediente secreto para triunfar no es la carne y que no están en su historia los empates, resultado de la primera batalla entre el kazajo y el azteca en septiembre de 2017 en Las Vegas.

#NODRAW

A post shared by Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) on

Mientras espera la resolución de su situación, Canelo anunció este domingo que se sometió a una operación de rodilla, la cual no tenía grandes consecuencias, solo tratar una molestia que venía arrastrando, con la intención de aprovechar los días que no podrá combatir.

Comments