#KO: Mandan al Canelo a la lona un buen rato… Podrá volver en el mes patrio

suspenden al canelo seis meses

Facebook Twitter Google+

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en  el ojo del huracán tras dar positivo por clembuterol y que terminó por cancelar su pelea contra GGG.

Este miércoles la Comisión de Boxeo de Nevada dio  a conocer que el boxeador tapatío Canelo Álvarez tendrá que cumplir con una sanción de seis meses después de darse a conocer que no pasó dos exámenes médicos en los que se le encontró la famosa sustancia.

ggg pelea con el canelo cancelada
GGG dándole un golpe a Saúl Álvarez.

Durante la sanción que se le puso al Canelo el comisionado Anthony Marnell señaló que es retroactiva al 17 de febrero, fecha en la que se le hizo los estudios, por lo que podrá volver hasta el mes de agosto del presente año.

Creemos es una resolución justa por ser la primera ocasión”.

Con esto el peleador mexicano podrá tratar de llegar a una nueva negociación con Golovkin si es que los dos planean llevar acabo la segunda batalla entre ambos que estaba prevista para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, la cual tuvo que ser cancelada tras darse a conocer los reportes del positivo por doping.

ggg-canelo
GGG golpeando a Canelo en la primer batalla | Twitter

Hasta el momento, Saúl Álvarez no ha querido dar declaraciones para saber si su equipo legal, junto a Óscar de la Hoya, buscarán bajar la suspensión de seis meses.

También te puede interesar…

Comments