#Compas: Canelo olvida la suspensión con rolas de Luismi… El Sol le dedicó rola en pleno concierto

Facebook Twitter Google+

Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió lanzarse al concierto de Luis Miguel para olvidarse de la dura suspensión de seis meses sin boxear.

El boxeador mexicano no dejó pasar la oportunidad para lanzarse al concierto que realizó el cantante Luismi  en la Ciudad de México, donde el cantante se dio cuenta que estaba Saúl y le dedicó la famosa canción de “No discutamos”.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Canelo, apareció un video en el que se puede ver como el ‘Sol‘, quien estaba arriba del escenario con todo y mariachi, saludó al tapatío y le dedicó una de sus rolas favoritas en pleno concierto en el Auditorio Nacional.

Mi querido amigo el Canelo me pidió una canción que es una de mis favoritas: No discutamos. ¡Campeón!”.

(Fuente: Twitter)

Mientras tanto, Álvarez tampoco dejó pasar el momento para desearle un feliz cumple a uno de sus ídolos que en estos días estuvo de manteles largos.

Feliz cumpleaños Luis Miguel que Dios te bendiga”.

Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga 👊🏻🤙🏻🎊🎉

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Cabe recordar, que hace unos días se dio a conocer que la Comisión de Nevada suspendió por seis meses al Canelo Álvarez por los próximos ses meses tras dar positivo de clembuterol y que tiró la pelea contra Golovkin del próximo 5 de mayo. Se prevé que pueda volver al cuadrilátero para el mes de septiembre.

ggg pelea con el canelo cancelada

También te puede interesar…

 

Comments