#Valiente: Chávez Jr. le juega al vivo y reta a Golovkin… Entraría al quite por el Canelo

Facebook Twitter Google+

Ante la posibilidad de que se cancele el tiro entre Canelo y Golovkin, el Junior se pone las pilas y busca su oportunidad ante el kazajo… ¿A poco sí muy salsa?

La revancha pactada para el 5 de mayo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin pende de un hilo, luego de que Canelo diera positivo por clembuterol en una prueba de antidoping… A pesar de que el cuerpo del mexicano arrojó sustancias mínimas de este medicamento, la Comisión de Nevada podría suspender el combate y nos quedaríamos sin ver la pelea del año.

Ya hasta ofrecieron reembolsos de los boletos.

Será hasta el 18 de abril cuando se decida si el tiro procede o se cancela pero mientras son peras o manzanas ya salió un guapo que supliría al jalisciense… Fue el mismísimo Julio César Chávez Jr. quien se apuntó a la fiesta y quiere enfrentar a GGG en peso supermediano.

El Jr. quiere la contienda en su peso, GGG tendría que subir de división.

El Hijo de la Leyenda subió un post a su cuenta de instagram con una imagen simulando un pleito contra el kazajo y dejando la pregunta en el aire si pelearían en las 168 libras, justo en la misma fecha que se tiene programado el choque entre Álvarez y Golovkin… ¡Le está jugando al vivo!

Ante este inesperado y polémico mensaje, la banda en lugar de apoyarlo le tiró con todo… Y es que el Junior ha ido perdiendo credibilidad con el paso de los años por su poca dedicación y peleas perdidas… Muy pocos siguen creyendo en él.

Te podría interesar:

Comments