#Lamentable: El Canelo tiró la toalla ante GGG… Oficialmente se canceló la pelea

ggg pelea con el canelo cancelada

Facebook Twitter Google+

El Canelo Álvarez decidió retirarse del combare ante GGG debido a su doping por clembuterol, pues la audiencia será el 18 de abril y no habría tiempo para preparar el combate para el 5 de mayo.

Es oficial, la pelea entre el Canelo Álvarez y GGG se canceló. El clembuterol noqueó al boxeador tapatío, quien anunció su retiro de la pelea ante Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo en Las Vegas, ante la posible sanción que le imponga la Comisión Atlética de Nevada.

ggg-canelo
GGG golpeando a Canelo en la primer batalla | Twitter

Saúl, junto a su promotor Óscar De La Hoya, hicieron el anuncio en la Ciudad del Pecado, argumentando que todo el asunto se definiría el 18 de abril y, en caso de una respuesta positiva, quedaría muy poco tiempo ora promocionar la pelea.

En este punto, vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo. En este momento, hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo”

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions

El MGM Resort comenzó a ofrecer reembolsos a quienes ya habían comprado boletos a la vez que la cadena HBO, quien presentaría el evento a través del sistema PPV, lo retiró de su calendario.

Entre las posibles opciones para Golovkin se mencionan al campeón de la OMB, Billy Joe Saunders, así como a Demetrius Andrade y Gary O’Sullivan.

Comments